Los clientes exigen cada vez mejor servicio y más profesionalidad, cosa que nos beneficia sin duda, porque toda nuestra Estructura, tanto los Delegados como el Equipo de trabajo, invertimos mucho tiempo, recursos y esfuerzos en conseguir la mejor formación, el cumplimiento normativo estricto y en herramientas informáticas para poder ofrecer el mejor servicio y también la mejor imagen.
En el ejercicio cotidiano y el desempeño del trabajo diario, es donde más utilidad podemos sacar a todos estos esfuerzos:
- utilizando los formularios para tomar y trasladar los datos precisos en cada caso;
- rellenando de forma conjunta con el cliente los check lists adecuados en cada momento;
- obteniendo el consentimiento RGPD digital solo con un par de clicks en nuestra pantalla;
- comunicando un siniestro en tiempo real y sobre la marcha con nuestro cliente delante desde cualquiera de nuestros dispositivos informáticos,…
- en definitiva, utilizando las herramientas que tenemos disponibles.
El uso de los formularios de toma de datos que tenemos a nuestra disposición en la Plataforma Digital, en el APP RGPD, o en el programa de gestión, según el asunto del que se trate; nos permite no sólo ofrecer una imagen impecable al cliente o potencial cliente que tenemos delante, nos garantiza además que vamos a disponer de la información y de los datos precisos para poder dar una respuesta adecuada a su caso, sin tener que “marearle” para completar datos.
Nos permite igualmente indagar y detectar oportunidades de negocio en la información que nos facilita el cliente y, sobre todo, vamos a ganar en eficacia porque el trabajo de los técnicos se va a facilitar en muy buena medida, lo que va a redundar en un mejor servicio y mucha más satisfacción por parte del cliente.
Estamos en la era digital, y el perfil de clientes al que nos dirigimos valora percibir la profesionalidad de sus interlocutores. La imagen y el uso de las herramientas adecuadas son tremendamente importantes, y en muchas ocasiones son el elemento decisivo, ya que el precio competitivo y la solvencia técnica, son imprescindibles.
Aprovecha todas las herramientas disponibles, tanto técnicas como de comunicación, y también a todo el Equipo de trabajo de Recoletos & Spasei. Cuenta con nosotros para planificar cuanto antes las acciones de trabajo, que el tiempo vuela.