¿Quieres encontrar una estabilidad laboral desarrollando tu propio negocio en un sector Privilegiado?

Recoletos Consultores

¿Quieres encontrar una estabilidad laboral desarrollando tu propio negocio en un sector Privilegiado?

Pon en marcha en JULIO tu propia correduría de seguros o tu propio departamento de gestión de seguros. COMIENZOS de JULIO es el MEJOR momento.

¿Por qué es JULIO el mejor momento para tomar esta decisión? Ciertamente estamos hablando de una actividad, donde se premia la permanencia, se trata de una carrera de fondo, por lo que la mejor respuesta, siempre va a ser “cuanto antes”. Pero, como en todas las profesiones, hay momentos especialmente adecuados. Si partimos con un fondo de comercio cautivo interesante, y tenemos la decisión firme de consolidar NUESTRA PROPIA CARTERA DE SEGUROS en este ámbito de trabajo, el mejor momento SIN DUDA para ponerse a caminar es a principios de JULIO. La mejor fórmula de desarrollar tu propia correduría de seguros es bajo el respaldo de un Gran Grupo

Ver la entrada original 440 palabras más

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Correduría de seguros, Empleo, Emprenderores, Franquicias, Franquicias de Seguros, Gestión comercial, Mediador de seguros, Negocios, Seguros, Trabajo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .