Recoletos Consultores crea Grupos de Trabajo especializados para profesionalizar aún más a sus delegados

La especialización es fundamental para conseguir un muy elevado rendimiento

La creación de Grupos de Trabajo, especializados en diferentes áreas de negocio, permite que cada Delegado se desarrolle profesionalmente en el ámbito de productos que vea conveniente, sin dejar de actuar como un operador global. 

Conseguimos así expertos en diferentes materias, con capacidad para aprovechar las sinergias propias del grupo y de su entorno y el resultado es la consolidación de carteras y negocio a un ritmo mucho más elevado que la media del sector.

En este sentido hace ya unas semanas empezó su andadura, el Grupo E.C.I., coordinado por Jesús Moreno, experto en Gerencia de Riesgos‎. Los miembros de este Grupo habrán de dedicar esfuerzos extra para conseguir un elevado nivel de formación en los productos y soluciones dirigidos a Gran Empresa, Colectivos e Instituciones (de ahí deriva el nombre del grupo). 

La finalidad no es otra que consolidar y formar un equipo seleccionado de gerentes de riesgos, que desarrollaran un importante negocio en el ámbito empresarial.

Ya hemos tenido las primeras reuniones de trabajo, así como las sesiones básicas de formación On Line, cumpliendo el  Plan previsto para cerrar el ejercicio obteniendo la recompensa al esfuerzo realizado.

Si bien el objeto de trabajo han de ser las pólizas de daños, RC y transportes, que habitualmente van a suponer programas de primas elevadas y atractivas, nuestro caballo de Troya será aquellos productos en que somos una referencia en el sector, sin apenas competencia y de necesidad, actualidad e interés para los clientes, como son los Seguros Ciber y la Cobertura del Recargo de Prestaciones‎.

Los miembros del Grupo ECI, con Jesús Moreno al frente, están ya marcando la diferencia en el nivel de asesoramiento a los clientes con los que se ha tratado. En la práctica, a nivel técnico se reduce la competencia a las tres grandes, y nos posiciona en un lugar de privilegio para ganar la confianza de ese cliente y mantenerlo a largo plazo.

Archivo_002 (3)

Amplía la información en www.recoletosconsultores.com o directamente en grandescuentas@spasei.es

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Asesoramiento, Ciber Seguridad, CiberSeguros, Colaboración, Delegaciones, Formación, Jornada de trabajo, Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recoletos Consultores crea Grupos de Trabajo especializados para profesionalizar aún más a sus delegados

  1. Pingback: >> Recoletos Consultores crea Grupos de Trabajo especializados para profesionalizar aún más a sus delegados | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Las 6 Claves del éxito de las Mejores Delegaciones de Recoletos en su historia | Recoletos Consultores

  3. Pingback: La profesión de corredor de seguros ¿cada vez más atractiva? | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .