Rotundo éxito de la Jornada Técnica impartida por Recoletos Toledo

Jornada Técnica de Alto Nivel en Toledo, 20 Septiembre 17

Presentación del “Programa de Protección de Directivos”

Organiza: RECOLETOS TOLEDO, Consultora especializada en Seguros.-

Recoletos Toledo, Delegación de Recoletos Consultores, organizó ayer, en el extraordinario marco del Hotel Cigarral Doménico, una jornada de trabajo de muy alto nivel técnico, dirigida a un reducido número de empresarios, administradores societarios y de conocidas cooperativas y algunos profesionales del sector asegurador.

Programa Protección Directivos

Presentó la sesión D. Javier Barroso, Director de Recoletos Toledo y, tras una breve introducción a cargo de D. Esteban Cembellín, CEO en Recoletos Consultores, se inició la brillante presentación de la ponencia “Programa de Protección de Directivos”, por parte de D. Jesús Moreno, Director de Grandes Cuentas en SPASEI Broker y RE y Socio Director en RC Consultores.

La exposición fue de un nivel técnico realmente extraordinario. Centrada en las áreas de responsabilidad que deben preocupar a un directivo o administrador de una empresa en su gestión, y en las herramientas para afrontarla con garantías, como son las pólizas de seguro de Responsabilidad Civil de Administradores (D&O), los programas adecuados de Compliance y las pólizas de CiberRiesgos, haciendo especial hincapié en los cambios normativos en materia de LOPD y en los cambios en criterios y cuantías de las indemnizaciones previstos por la Ley.

Jornada Recoletos Consultores

Pese a tratarse de un tema denso, la experiencia de Jesús Moreno como docente, su cercanía y el profundo conocimiento que tiene de la materia, hicieron que la sesión fuese amena y participativa y se prolongase, de hecho, mucho más de lo previsto por las intervenciones y preguntas de los asistentes.

Jornada Recoletos Toledo

La jornada terminó degustando unos vinos y unos deliciosos canapés, en la terraza del hotel, disfrutando de las vistas del iluminado Toledo nocturno.

Recoletos Consultores, continúa con su política de concienciación y asesoramiento sobre la trascendecia de un correcto aseguramiento para la viabilidad de su empresa y de su propio patrimonio. Por ese motivo, en coordinación con sus delegaciones por todo el territorio nacional, llevará a cabo más acciones de este tipo. En este sentido ha organizado, de la mano de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, el Curso Universitario de Especialización en Gerencia de Riesgos.

Si estás interesado en asistir a alguna jornada o recibir información del programa previsto, no dudes en solicitárnoslo.

Recoletos Consultores
informacion@recoletosconsultores.com
910 910 325

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es un PARTNER para el empresario que QUIERE llegar a su potencial cliente objetivo. Nuestro trabajo no se basa en publicidad. Trabajamos "a pie de obra", codo con codo con el empresario. Garantizamos que el posible cliente, accede a la información que le queremos transmitir, la valora y toma una decisión sobre ella. Esta fórmula, consigue para nuestros clientes además de negocio, una valiosa información que le ayudará en la toma de sus decisiones estratégicas. Nuestra retribución deriva del éxito obtenido en las gestiones, en su totalidad. También dispone de la fórmula de abono de cuota mensual, de esta forma dispone de forma continuada de consultoría en comunicación, comercial y estratégica, por un coste mínimo al mes. Su proyecto puede ser muy bueno, pero necesita un departamento propio de comercialización y comunicación de su producto o servicio. Tener una idea magnífica y conseguir ponerla en marcha no es nada fácil, conlleva esfuerzos, sacrificios, y un trabajo ímprobo. Pero además, RESULTA INSUFICIENTE, no es garantía ni mucho menos de que el proyecto camine con éxito. En muchas ocasiones, se hacen inversiones importantes, se monta un equipo de trabajo, se instalan oficinas, se definen procesos,...pero no se consiguen clientes. Los negocios deben conseguir clientes en un ritmo al menos como esté previsto en el plan de empresa que nos animó a poner en marcha la empresa. Puede conocer nuestros servicios en www.recoletosconsultores.com, pero lo ideal es tener una reunión donde analizar de manera confidencial su caso y diseñar una propuesta de forma conjunta con usted. Otra rama de especialización es el SECTOR ASEGURADOR y el DESARROLLO DE CORREDURÍAS "llave en mano", para grupos y personas de referencia. Seleccionamos, formamos y acompañamos a nuestros Delegados en la puesta en marcha y consolidación de sus negocios, garantizándoles así el éxito en su proyecto.
Esta entrada fue publicada en Correduría de seguros, Delegaciones Recoletos Consultores, Formación, Jornada de trabajo, Mediadores de Seguros, Seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rotundo éxito de la Jornada Técnica impartida por Recoletos Toledo

  1. Ricardo Mendoza Correa dijo:

    Les envío mis mas sinceras felicitaciones y un reconocimiento muy especial para los organizadores de RECOLETOS CONSULTORES, quisiera estar mas en contacto con uds, ya que he aprendido mucho con lo que eh leído .

    Muchas fechas como esta, SALUDOS

    A T E N T A M E N T E

    RICARDO MENDOZA CORREA ASESOR DE SEGUROS CEL. 44 22 31 89 92

    ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .