COBERPRO, nueva delegación independiente de Grupo Recoletos&Spasei

En Recoletos Consultores, líder en el desarrollo de corredurías de seguros, estamos de enhorabuena. Mantenemos muy alto el listón de incorporaciones para que cada proyecto sea un éxito.

A las magníficas noticias sobre la evolución del negocio y clientes de nuestras Delegaciones Independientes, incluso durante los meses de verano, le sumamos con orgullo la decisión de Juan García Vergel de iniciar el desarrollo de su propio proyecto de Correduría de Seguros, COBERPRO, de la mano de Recoletos Consultores y su broker Spasei.

Juan García Vergel es un profesional referente en el sector Asegurador, con una formación académica, técnica y profesional realmente impresionantes. Mi más sincera bienvenida.

Juan García Vergel, delegado de REcoletos Consultores desarrolla su delegación coberpro

Agradezco a Juan la elección, porque soy plenamente consciente de todo lo que va a aportar a nuestro Grupo, cosa que ya ha empezado a hacer, desde los primeros compases. Hay que tener en cuenta lo que implica esa elección, siendo como es conocedor de todo el tejido nacional de Corredurías de Seguros, Compañías y Suscriptoras, tanto del mercado de particulares como el de instituciones y empresas, y con amplio expertise en los diferentes canales de venta.

En definitiva, supone un nuevo impulso y reconocimiento a los criterios de actuación de Recoletos, y me anima a redoblar esfuerzos en mejorar cada área de trabajo y de servicio para nuestros Delegados independientes y Clientes. Estoy seguro de que el resultado de este proyecto conjunto va a ser excepcional.

Esteban Cembellín
Ceo Recoletos Consultores

Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.