Jornadas de Formación práctica con presentaciones en Grandes Cuentas y Grupos Colectivos

Los días 18 y 19 de Enero, la Delegación GB Almería Consulting, formada por tres magníficos profesionales, Alberto Bonillo, Francisco Alcántara y Sergio Martínez, preparó una intensa agenda aprovechando la estancia de un par de días de Esteban Cembellín (CEO en Recoletos Consultores). Organizó interesantes reuniones con diferentes grupos empresariales (importantes cooperativas agrícolas de la zona de Almería y El Ejido), Colegios Profesionales y Asociaciones. El resultado fue extraordinario.

GB Almería Consulting

El día 14 de Febrero, fue Sergio Sánchez, de la Delegación SAULUS en Jaén, quien completó una lista de entrevistas con importantes actores de la zona, incluyendo una importante Cooperativa de segundo grado, un colegio profesional y gran empresa de servicios, con numerosas oficinas en Andalucía.

Saulus Asesoramiento en seguros

El día 20 de Septiembre, con un planteamiento similar y de la mano de Javier Barroso, Director de la delegación Recoletos Toledo, consolidada en POLAN (TOLEDO), tuvimos ocasión de repetir la sesión de trabajo, con grupos empresariales similares en la provincia.

Recoletos Toledo

Este tipo de sesiones de trabajo, que son la más útil formación teórica y práctica, habitualmente han estado de la mano de Esteban Cembellín (CEO en Recoletos Consultores), Jesús Moreno (Responsable de Grandes Cuentas en Recoletos Consultores y SPASEI, Delegación RC Consultores), y de Raúl Rocafull (Responsable de Vida, pensiones y productos Financieros en Recoletos Consultores, con su Delegación ASOC Consultores).
Se complementan con el acompañamiento de expertos en diferentes materias o de Compañías especialistas, en función del tema a exponer al cliente.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Jornada de trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .