Julio Rollano ponente “de lujo” en la Sesión sobre Seguros de Transporte, dentro del Programa de Formación del Grupo Recoletos&Spasei a sus Delegados y Estructura.-

El martes 23 de febrero, continuando con el Plan de Formación que el Grupo Recoletos & Spasei lleva a cabo para sus Delegados y Estructura en general, Julio Rollano Acosta, impartió una auténtica “clase magistral” introductoria sobre el aseguramiento del Transporte Marítimo.

Formación seguros de transporte

Julio Rollano, referente en Seguros de Transporte

Julio Rollano es un reconocido experto en la materia, con una larga e impecable trayectoria en diferentes posiciones de responsabilidad, siempre en brokers de referencia dentro del exclusivo mundo del Aseguramiento Marítimo.

“Es una tremenda suerte poder contar con Julio impartiendo formación en nuestro Grupo, y esperamos tenerle en más ocasiones, porque sólo escuchándole hablar con el entusiasmo y conocimiento que lo hace, se aprende y te motiva para seguir aprendiendo”, comenta Pilar Mazas, Directora Técnica del Broker Spasei.

La sesión prevista para una hora, se quedó muy corta, porque pese a que se trata de una materia densa, Rollano hizo su exposición de forma amena y distendida, y tuvieron ocasión de participar y trasladar sus preguntas solo algunos de los participantes, quedando claro que son necesarias unas cuantas jornadas más.

“Para mi es un orgullo tener a Julio Rollano hoy de nuevo en nuestra empresa. Tengo bien presente que su paso por Recoletos&Spasei con el desarrollo de la Delegación “Albatros Marítimo”, supuso un punto de inflexión, no sólo en el área técnica, que por supuesto, sino también en el estilo, forma de trabajar y hacer las cosas.

Nuestro modelo de trabajo hoy es un referente en el sector gracias a las aportaciones de muchos de nuestros Delegados y en muy buena medida desde luego a Julio”, comenta Esteban Cembellín, CEO del Grupo Recoletos&Spasei.

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Julio Rollano ponente “de lujo” en la Sesión sobre Seguros de Transporte, dentro del Programa de Formación del Grupo Recoletos&Spasei a sus Delegados y Estructura.-

  1. Pingback: La formación continua, imprescindible para el corredor de seguros | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.