Descubre las ventajas diferenciales de Grupo Recoletos&Spasei

En Recoletos Consultores somos conscientes de que nuestra propuesta de desarrollo de corredurías de seguros es totalmente diferente a otras opciones que existen en el mercado. Por ello, hemos elaborado un vídeo de poco más de dos minutos donde podrás descubrir la ventajas diferenciales que te ofrecemos para ayudarte a desarrollar tu propia correduría de seguros de alto rendimiento.

Grupo Recoletos & Spasei está formado por un equipo de personas con vocación de servicio y una apuesta decidida por dar el mejor soporte a nuestros clientes. Desde el año 2002 unimos esfuerzos para seguir aportando valores diferenciales en el desarrollo de corredurías de seguros llave en mano. Desde entonces seguimos optimizando día a día nuestra forma de trabajar para ayudar a profesionales a cumplir su sueño y sus objetivos.

Estamos orgullosos del trabajo bien hecho y muestra de ello son los testimonios de los propios delegados independientes. En el siguiente vídeo ellos mismos nos cuentan qué les aporta Grupo Recoletos & Spasei >>

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .