Ventajas competitivas que ofrece Recoletos Consultores para desarrollar tu correduría según sus delegados independientes

Los delegados independientes de Recoletos Consultores nos cuentan las principales ventajas 

Durante la semana pasada realizamos una serie de jornadas formativas para nuestros Delegados y aprovechamos para hacerles una encuesta de satisfacción sobre el modelo de negocio de Recoletos Consultores.  Las respuestas fueron gratamente satisfactorias.

El principal valor diferencial que Recoletos Consultores aporta es su sistema de trabajo conjunto, apoyando y promoviendo expresamente el acceso a Grandes Cuentas y Colectivos y nichos de negocio. Esto ayuda a las delegaciones a consolidar en tiempo record potentes carteras de seguros.

Otro importante valor diferencial es el servicio.

¿A qué se refieren con servicio?

  • Disponibilidad: Tanto en las oficinas de Recoletos como en las de Spasei siempre hay alguien que “te coge el teléfono” y está dispuesto a ayudarte con la gestión que necesites. El hecho de que todo el “equipo” de trabajo tenga como prioridad el servicio a los Delegados y sus clientes, al ser el único canal de negocio, se nota enormemente.
  • Herramientas: la Plataforma Digital Privada de Recoletos & Spasei tiene un contenido realmente impresionante; material de trabajo, vídeos de formación, dossieres, enlaces, formularios, acceso al programa de gestión del negocio propio,… que facilitan el trabajo en todo momento, en todas las áreas de gestión de riesgos.
    Además Recoletos desarrolló para los Delegados un APP para recabar de forma sencilla el consentimiento conforme el RGPD. 
  • Cercanía: Es otro de los valores en el que coinciden todos los delegados, la cercanía de todo el equipo, desde el fundador y Director del Grupo hasta la última persona incorporada en el Equipo; todos “te hacen sentir parte de una gran familia”.
  • Apoyo total ¿Qué significa esto?
      • El grupo Recoletos&Spasei te libera del tedioso trabajo administrativo (cotizaciones, emisiones, liquidaciones, siniestros, etc.) que tanto tiempo quita a la labor comercial que es la que genera negocio. Te permite trabajar en el punto de autonomía que tú prefieras en cada momento.
      •  
      • Acceso a todas las aseguradoras líderes y agencias de suscripción en condiciones ventajosas gracias al gran poder de negociación del grupo. Esto te permite competir con cualquiera y ofrecer el producto más adecuado en cada situación, o diseñar el producto a la medida del nicho de negocio los más grandes. Spasei trabaja con la práctica totalidad de compañías y agencias que operan en España, más de 60 proveedores diferentes.
      •  
      • Asesoramiento técnico, te permite ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a cada perfil cliente: particulares, autónomos, empresas, colectivos, instituciones y grandes cuentas. El apoyo de especialistas en ámbitos diferentes, como la ciberseguridad, el marítimo, el agrario, la construcción, el transporte, etc. facilita el trabajo y te ayudan a diferenciarte.
      • Formación continua: el grupo pone a disposición de sus Delegados, formación online y presencial a través de videoconferencias semanales, de jornadas de trabajo mensuales, del canal de YouTube y de su Aula Virtual.
      • Departamento de marketing y comunicación que trabaja para los Delegados, diseñando su propia imagen, su página web, organizando para cada uno de ellos campañas, jornadas de trabajo, presentaciones, acciones de telemarketing, concertaciones, material corporativo, dossieres, etc.
      • Libertad de acción con tu negocio. En Recoletos & Spasei, tienes la libertad en todo momento de coger tu negocio y salirte del Grupo, independizarte si así lo prefieres. Es una magnífica opción “refugio”, para crecer y después tomar tus decisiones. Cierto es, que hacen todo lo posible para que estés muy cómodo y no quieras marcharte.
      • Creación de tu propia Red de Colaboradores, con los perfiles y ubicaciones que tú decides para el desarrollo de tu negocio.
        •  
Ventajas por las que montar tu correduría con Recoletos Consultores

¿En qué se traducen estos valores diferenciales?

Nuestros Delegados lo tienen muy claro:

  • Competitividad: Te permite ofrecer la mejor opción a tus clientes en condiciones ventajosas con respecto a la competencia.
  • Alto Rendimiento: El poder disponer de tu propia red comercial y el tener acceso a grandes cuentas y colectivos garantiza el éxito de tu negocio.
  • Flexibilidad: El contar con un soporte integral te permitirá optimizar tu planificación.
  • Satisfacción en el trabajo: tienes la sensación de jugar en otra liga, poder entrar en todo tipo de riesgos y sentirte respaldado.

Pero, por encima de todo, nuestros Delegados resaltan que desde el primer día tienes tu propio negocio sin los costes iniciales de estructura y con el respaldo de un gran grupo.

Si quieres saber más acerca de nuestro modelo de negocio, síguenos y te iremos dando más información.

O si no quieres esperar hasta el próximo post, llámanos. Estaremos encantados de explicártelo.

Esta entrada fue publicada en Delegaciones Recoletos Consultores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ventajas competitivas que ofrece Recoletos Consultores para desarrollar tu correduría según sus delegados independientes

  1. Pingback: Vuelta “a los ruedos” de las Delegaciones de Recoletos &Spasei | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Por qué Noviembre es un mes clave en el sector seguros | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .