¿Cómo proteger los riesgos y responsabilidades de Directivos y Empresas?

¿Conoce el riesgo que corre su patrimonio personal al ser administrador o directivo de una empresa u organización? ¿Cumple su negocio las, cada vez, mayores y más complejas exigencias normativas aplicables a su actividad?

En la actualidad, los administradores asumen nuevos riesgos en su toma de decisiones y responsabilidades cada vez más numerosas, algunas de ellas podrían resultar incluso en delito penal. Estas responsabilidades también son exigibles a cargos directivos de organizaciones, tanto grandes como pequeñas.

No ponga en peligro su propio patrimonio

Por el hecho de ser quienes toman las decisiones, los administradores y directivos ponen en riesgo, aparte de la imagen y la reputación de la empresa, su propio patrimonio personal y familiar, presente y futuro. Las consecuencias de las reclamaciones contra ellos, gastos de defensa, e indemnizaciones en su caso, pueden ser muy costosas tanto para la persona jurídica como para los consejeros y directivos.

Especial relevancia tienen otras líneas esenciales con fuerte vinculación entre sí, como el Cumplimiento Normativo, los riesgos cibernéticos, y los problemas relacionados con el tratamiento de la información y las comunicaciones.

Pack de Protección de Directivos y Empresas, una solución eficaz

Frente a las constantes reclamaciones que se originan como consecuencia de la actividad laboral de cargos de responsabilidad, la mejor solución es disponer de un Pack de Protección de Directivos y Empresas, que ofrezca respuesta y soluciones a los riesgos que les afecta.

Una solución que permitirá al administrador o directivo conocer su situación de riesgo y sus responsabilidades en la gestión de su empresa –a nivel informático y de ciberseguridad, laboral, de gestión de datos y cumplimiento normativo– y evaluar la fórmula más adecuada técnica y económicamente, para reducir y transferir esos riesgos mediante la implantación de un Programa de Gerencia y Gestión de Riesgos. Este programa incluirá todas las áreas necesarias, unificadas en una única herramienta, lo que le garantizará una seguridad, una coordinación y un coste global incomparables.

Plan de Acción de Recoletos Consultores

En Recoletos Consultores disponemos de una amplia red de Delegados especializados y expertos en Gestión de Riesgos.

Este Pack de Protección de Directivos y Empresas nos permite elaborar un Plan de Acción personalizado y adaptado a cada cliente.

  • Estudiamos su caso particular y le presentamos la mejor solución.
  • El tratamiento es confidencial y sin compromiso en la auditoría de su situación y en la propuesta de soluciones.
  • Le asesoramos con criterio y le proporcionamos toda la información que necesite.
  • Trabajamos con las principales aseguradoras y agencias de suscripción del mercado, para ofrecerle soluciones adaptadas a su realidad empresarial.
  • Nos distinguimos por ofrecer una solución completa que mantendrá protegido su patrimonio en todo momento.

La gestión de riesgos no debe ser vista como un coste sino como una solución. Todos estamos expuestos a cometer errores, y debemos tenerlo presente.

Contacte con nosotros y el delegado de su zona le asesorará sin compromiso.

informacion@recoletosconsultores.com
Tel. 910 910 325
www.recoletosconsultores.com

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cómo proteger los riesgos y responsabilidades de Directivos y Empresas?

  1. Pingback: Recoletos Consultores cumple 20 años y se posiciona como líder absoluto en el desarrollo de corredurías de seguros | Recoletos Consultores

  2. Pingback: Recoletos Consultores desarrolla el área de gestión de Riesgos de Afelín | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.