Recoletos Consultores desarrolla una APP a disposición de sus delegados

Recoletos Consultores facilita a sus Delegados una APP para poder llevar en su smartphone la Plataforma Digital Privada.

Esto supone un tremendo paso adelante para todos los miembros de la estructura de Recoletos&Spasei que, a partir de ahora, podrán acceder en tiempo real y desde el propio dispositivo móvil a todo el material, herramientas, programa de gestión y utilidades disponibles en la Plataforma Digital de Recoletos.

App Recoletos Consultores

La Plataforma Digital Recoletos, es una herramienta única y tremendamente completa, que ha mejorado y evolucionado en los últimos años, con las aportaciones de los Delegados y Partners. De hecho, se está trabajando ya en la siguiente actualización. Desde ella es posible acceder a documentación, formación, producción, propuestas, productos, etc. que facilitan el aprendizaje y la gestión a los usuarios, en todas las áreas de trabajo de la Consultora.

Esto permite a los Delegados poder afrontar con más garantías de éxito gestiones en materia de Seguros, Ciberseguridad, Cumplimiento Normativo (Compliance) y Marketing, así como detectar y plantear nuevas oportunidades de negocio y de servicio a los clientes.

Desde Recoletos se ha hecho un esfuerzo para el desarrollo de esta APP, que atiende a la demanda de los Delegados, sobre todo a partir de disponer de la aplicación RGPD. Una App que consiguió resolver de forma sencilla, moderna y atractiva una exigencia, a priori farragosa y compleja, recabar el consentimiento de los clientes.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recoletos Consultores desarrolla una APP a disposición de sus delegados

  1. Pingback: La profesión de corredor de seguros ¿cada vez más atractiva? | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .