Éxito de la jornada técnica Riesgos, Responsabilidades y Programa de Seguros de una Bodega

Recoletos Ortiz, referente en la consultoría y gerencia de riesgos en Aragón, ha organizado una jornada técnica de un altísimo nivel, analizando con detalle el contenido de lo que debe ser un programa de aseguramiento adecuado para una bodega. 

La jornada ha tenido como ponente principal a Eduardo Ortiz, experto en la materia. Ortiz ha mantenido a la audiencia “enganchada” durante cerca de dos horas, pese a que la duración prevista era de solo 45 minutos.

Riesgos y Seguros de una bodega

Como en anteriores jornadas, el altísimo nivel técnico de Ortiz y su capacidad para conectar con los asistentes y hacer “sencillos” conceptos complicados, han hecho que la sesión haya sido un rotundo éxito.

La presentación y encuadre de la jornada corrió a cargo de Esteban Cembellín (CEO Grupo Recoletos & Spasei), que en pocos minutos acercó a los asistentes al escenario actual de riesgos y responsabilidades que los empresarios afrontan derivados de la creciente necesidad de cumplimiento normativo y uso de nuevas tecnologías.

Si no has podido asistir te invitamos a suscribirte al canal gratuito de formación en seguros de Grupo Recoletos & Spasei para verlo en diferido

click aquiNo olvides activar la campana para recibir notificaciones de nuevas jornadas

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .