Por qué mi negocio necesita un CiberSeguro ahora más que nunca

La seguridad total frente a los ciberataques no existe

Hoy todas las empresas y, en especial las pequeñas y los autónomos, estamos expuestos a sufrir ciberataques. Durante el estado de alarma se han disparado los ataques y sus consencuencias, llevando al cierre a muchas de ellas y a enormes quebraderos de cabeza y tremendos costes en cualquier caso.

Cuando algún hacker accede a nuestros sistemas, los daños que nos va a provocar son realmente graves. Todos nuestros equipos pueden quedar inservibles, tenemos que informar a la Agencia de Protección de Datos en el plazo de 72 horas del secuestro de datos y también a todos los posibles afectados, cualquiera de quien tuviéramos cualquier dato almacenado (normativa RGPD).

Por qué contratar un ciberseguro

Es importante adoptar medidas razonables de ciberseguridad, acordes al tamaño y actividad de cada uno, acompañarlas de formación para toda la plantilla y asegurarnos de hacer a menudo copias de seguridad encriptadas.

Pero la tranquilidad absoluta sólo la tenemos cuando contratamos una póliza de ciberseguro adecuada a nuestra situación. Por un coste mínimo, una póliza de ciberseguro nos va a resarcir de los daños que un hacker nos ocasione en nuestros equipos, de las reclamaciones de terceros, sanciones administrativas, ciberextorsión y fraude, paralización del negocio, incluso una partida para recuperarnos del daño reputacional y de imagen que nuestra empresa haya podido sufrir.

En este momento especialmente, no puedes estar sin una póliza de seguros que te aporte la tranquilidad en este capítulo.

Infórmate sin demora y sin compromiso con el Delegado de Recoletos Consultores de tu zona. Verás como, al contrario de lo que pensabas, podrás proteger tu negocio por un coste totalmente asequible. Tu tranquilidad no tiene precio.

solicita información

Acerca de RecoletosConsultores

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador. Somos expertos en PONER en MARCHA y DESARROLLAR Corredurías de Seguros y Departamentos de Gestión de Seguros. Disponemos en nuestro Grupo de una correduría de seguros propia, una marca blanca sin producción propia, dedicada a dar cobertura operativa, técnica y jurídica a todos nuestros desarrollos. Nuestros clientes habituales son: - Agentes afectos o vinculados y “emprendedores” que proceden de la estructura de algún banco, compañía de seguros o Correduría de Seguros. - Negocios complementarios que puedan generar sinergias como asesorías, despachos de abogados, inmobiliarias, agencias de viajes, etc. - Grupos Empresariales, Asociativos y Colegios Profesionales. Desde el día en que te incorporas con nosotros, todo nuestro Equipo trabaja para ti, para desarrollar TU PROPIA CORREDURIA de SEGUROS. Tu propia cartera. Tu imagen. Tus campañas. Tu propia red comercial. Tu plan de formación. Te harás especialista en los nichos y sectores que tú prefieras. Te implantarás en las zonas geográficas de tu interés. Trabajarás en Grandes Cuentas y en Instituciones. Explotarás nichos y colectivos. Como tú lo prefieras. Con la especialización que decidas. Con la práctica totalidad de compañías y suscriptoras a tu disposición. Todas las decisiones las tomas tú. Tu éxito es nuestro éxito. El sector asegurador, como bien sabes, es duro, competitivo y muy amplio. Sólo tienes que ser trabajador y ambicioso para triunfar con nuestro apoyo. Te harás un magnífico profesional. Tendrás una imagen impecable y un equipo que te apoyará en cada situación. Por fin la titularidad de la cartera será tuya. Pensarás en “grande” –grandes cuentas, colectivos, negocio institucional, etc. Te convertirás en un corredor de alto rendimiento. Conseguirás muy elevados ingresos y estabilidad profesional.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por qué mi negocio necesita un CiberSeguro ahora más que nunca

  1. Pingback: El sector del seguro como reinvención profesional para exempleados de la banca (Parte II) | Recoletos Consultores

  2. Pingback: ¿Cómo proteger los riesgos y responsabilidades de Directivos y Empresas? | Recoletos Consultores

  3. Pingback: Entrevista a Cándido Povedano, director de Asfalion Asesores, especialista en gestión de riesgos cibernéticos | Recoletos Consultores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.