Momento de oportunidades para las Delegaciones de Recoletos & Spasei

Muchos de los cambios en los procedimientos de trabajo, derivados de la crisis del Covid19, han venido para quedarse.

Como es Ley de Vida, en todas las circunstancias sobrevive y sale fortalecido aquel que se adapta mejor y más rápido a los cambios, quien afronta las adversidades con frialdad y temple, buscando la forma de generar oportunidades en su ámbito.

Para los Delegados en Recoletos & Spasei, esta situación “especial y delicada” que se está viviendo, está suponiendo también la posibilidad de prestar servicios de tremendo valor añadido a muchos clientes que lo necesitan más que nunca, generando además nuevo negocio.

aprovecha las oprtunidades para los delegados

Nunca como ahora ha sido tan flagrante la necesidad de revisar la situación en materia de responsabilidades, cumplimiento normativo y ciberseguridad, nunca. Esto supone una responsabilidad para el Asesor en Gestión de Riesgos, que se debe a sus clientes. Hemos desplegado para nuestros Delegados y sus clientes una batería de acciones, desde el mismo inicio del estado de alarma:

Nunca como ahora las Organizaciones -asociaciones, federaciones, colegios profesionales, clusters, etc.- han tenido una necesidad tan palpable de trasladar a sus miembros, los conocimientos y herramientas adecuados para afrontar la situación que están soportando. Saben que se están jugando el presente y el futuro, y saben que los planes de contingencia en materia de cumplimiento normativo, ciberseguridad y programa de seguros, son la clave en la que tienen que apoyarse. El valor que pueden aportar a sus asociados con una jornada por videoconferencia que les ayude a revisar y adoptar las medidas adecuadas en estos campos va a influir decisivamente en su continuidad como empresa y en la protección del patrimonio personal. Nuestros Delegados están organizando para todo tipo de Organizaciones, partners y clientes, jornadas y sesiones formativas e informativas, a la medida y en el formato que mejor encaja en cada caso, obteniendo una respuesta sin precedente.

Momento de oportunidades para los delegados de recoletos y spasei

Nunca como ahora el papel del Asesor de Empresas ha sido tan “delicado”, y es su deber y responsabilidad, abrir los ojos a su cliente, y aportarle soluciones en las áreas que se está jugando la viabilidad y el futuro, tanto a nivel de empresa como a nivel particular. En esto consiste la gestión de riesgos operativos. En las últimas semanas hemos tenido un incremento tremendo de solicitudes de incorporación como Colaboradores de Asesores de Empresa, y en todos los casos los estamos atendiendo como no puede ser de otra forma, aunque para mantener nuestro estándar de calidad, sólo estamos incorporando aquellos que pueden comprometer un Plan de Trabajo adecuado con el Delegado correspondiente, para garantizar un resultado óptimo para todos, especialmente para el Cliente.

Ahora más que nunca la figura del Mediador Profesional de Seguros tinene una increíble trascendencia, para los clientes, para las organizaciones a las que pertenecen y para los propios asesores que gestionan sus áreas económicas, laborales, fiscales y jurídicas. Las reclamaciones que se avecinan, las coberturas frente a impagos, las consecuencias de un ciberataque… el mediador no puede demorarse ni un minuto en revisar y confeccionar un programa de seguros exhaustivo, a la medida y sin dejar nada al azar. Desde luego, siempre que el Mediador cuente con el Equipo suficiente, con los proveedores idoneos para cada caso y con las herramientas de comunicación adecuadas para salir con la labor, saldrá fortalecido de esta crisis.

Recoletos Consultores es la consultora de referencia en el desarrollo de negocio asegurador en España. Tanto si quiere poner en marcha una correduría de seguros propia, como si quiere desarrollar la que ya tiene, es su mejor partner.

Acerca de RecoletosConsultores

Recoletos Consultores es una empresa especializada en la consultoría de riesgos operativos para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general, desde el año 2002. Nuestro objeto de trabajo es evaluar e implantar planes de cumplimiento normativo global, medidas de ciberseguridad, para minimizar los riesgos; así como desarrollar una labor de gerencia de riesgos e implementación de los programas de seguros para transferir el riesgo resultante a través de las pólizas de seguros más adecuadas, gestionadas a través de la Correduría de Seguros de nuestro grupo, Spasei Broker.
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .